COMPARTE

Dorys López Villegas

Los cadáveres de dos personas aún por identificar fueron encontrados este jueves en el sector Los Triunfadores de las Invasiones de Parque Valencia, parroquia Rafael Urdaneta. Se trató presuntamente, de un adolescente y un adulto cuyos cuerpos fueron quemados y descuartizados. 

Autoridades iniciaron la investigación del caso para determinar la identidad de las víctimas y dar con el paradero del los responsables. Detectives del Cicpc realizaron las experticias en el lugar del hallazgo y posteriormente trasladaron los restos hasta la morgue de Valencia. 

Tiroteado mecánico 

La mañana de este jueves transcurría como cualquier otra para el mecánico Wilton David Borrego Aguirre (30). A las 7:00 a.m. salió a llevar a su hija de 13 años al liceo Egidio Montesinos, en el sector I de la Vivienda Popular Los Guayos, municipio Los Guayos. 

Al dejar a su niña, fue a un viejo kiosco en las afueras del centro comercial Veneproinsa, en el sector II donde, como de costumbre se compró un café y la prensa del día. Cuando se disponía a pagar, tres sujetos salieron de un callejón y sin mediar palabras le dispararon. Borrego se desplomó y cayó sin vida dentro del kiosco. 

Lugareños atribuyen este crimen a las bandas rivales de la zona Los Fopolones y Los Pistoleros de Guaicaipuro, que arremeten contra cualquier persona de sectores contrarios que ingresen en sus áreas. Reiteraron que en varias oportunidades han suplicado por la construcción de un muro para dividir ambos sectores. 

Wilton David trabajaba y residía en Guaicaipuro I de Los Guayos. Dejó a su esposa y dos hijos de 1 y 13 años de edad.  

Asesinado en su casa 

En la invasión 4 de Octubre, cerca de la Ciudadela José Martí, al sur de Valencia, asesinaron de varios disparos a Álvaro Luis Ojeda Rodríguez (24), la noche del miércoles. 

Presuntamente desconocidos armados con la intención de robar ingresaron al inmueble A-18, donde residía Ojeda. Al parecer el joven se resistió y le dispararon.   

Muerto en San Joaquín

José Alejandro Aguilar Nieves (24) fue ultimado a tiros por varios sujetos en el sector La Laguna, municipio San Joaquín, la tarde del miércoles. Autoridades no descartan que se tratara de un ajuste de cuentas. 

En Guacara

A William José Rojas Velásquez (20) lo mataron cerca de las 6:00 p.m. del miércoles en la avenida Carabobo de Guacara. Se desconocen mayores detalles. 

Osamenta 

En la Zona Industrial El Tigre de Guacara, fue encontrada el miércoles una osamenta cuyos restos serían humanos. Autoridades realizarán las experticias para determinar su identidad.  

Otros casos

Un presunto delincuente aún por identificar fue abatido por comisiones del Cicpc subdelegación Las Acacias, en las invasiones La Envidia, en la calle Esperanza de la parroquia Santa Rosa de Valencia. 

Otro supuesto antisocial murió en un enfrentamiento con Policarabobo en Bejuma. Se conoció que el hombre presuntamente hirió a un policía y luego fue abordado por una comisión, a la que le habría enfrentado. El sujeto falleció en el sitio. 

Con información de Euclimary Heredia Aponte




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.