COMPARTE


(Foto Twitter)

El cuerpo de Sara López fue hallado este miércoles en la tarde tras haber desaparecido al caerse en una alcantarilla abierta el pasado lunes. Aún continúa la búsqueda de su hijo de siete años.

A las 6:30 de la tarde fue encontrado en el sector adyacente al estadio de Corpoelec de Coro. Equipos especializados de distintas partes del país se sumaron al rescate, el suministro de agua potable y el tráfico en la zona fueron suspendido para facilitar a los funcionarios las labores de búsqueda.

Con información de Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.