COMPARTE

Zaida D. Arias M.

Este domingo a las 6:00 a.m.  fueron localizados los cadáveres de tres hombres en la autopista Francisco Fajardo a la altura de Carapita, sentido Caricuao, adyacente al muro del metro de Caracas en el municipio Libertador. 

Los cuerpos presentaron disparos en la cabeza y no portaban ninguna identificación. 

Una de las víctimas tenía las manos atadas hacia atrás. Los asesinos les cubrieron la cara con sus propias franelas y yacían boca abajo en el momento del hallazgo por parte de una comisión de la Policía Nacional Bolivariana que  reportó el caso a una delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) que se presentó en el lugar donde colectaron conchas y proyectiles del suceso. 

Tres Primos Y Un Amigo Asesinados En Guaicoco

Entre las víctimas están cuatro jóvenes ultimados a tiros, Edward Albarrán Naguanagua, de 25 años; Darwinson  Fernández Naguanagua, de 18 y Anthony Naguanagua, de 20 años, primos además de Aurelio Guanda, de 19 años, vecino de estos.

El hecho ocurrió en la calle Rosa María de Guaicoco, Petare, a las 7:30 p.m. del sábado. José Naguanagua, tío de los 3 primeros mencionados, explicó que el grupo familiar se reúne todos los fines de semana a conversar y tomar unos tragos con vecinos. 

Este sábado estaban reunidos cuando a la zona llegó un auto con varios hombres, uno de estos descendió y disparó en forma indiscriminada.

Edward y Darwinson murieron en el sitio mientras que Anthony y Aurelio fueron llevados al Hospial de El Llanito, Aurelo murió en el traslado, el otro falleció horas después en el hospital A las 10:23 a.m. de este domingo no había sido llevado a la morgue. 

La esposa de Edward está embarazada. Darwinson laboraba en una empresa de refrigeración: Anthony y Aurelio eran obreros de la construcción. 

Asesinado En Petare

Otra víctima de la delincuencia callejera fue Sael Kirosvki Roca Hernández, de 21 años, asesinado de dos disparos en la cabeza  a las 11:00 p.m. del viernes pasado en el sector El Torre, barrio 5 de Julio de Petare. No residía allí sino en el sector La Ceiba de Barrio Unión, Petare. 

23 Muertes Violentas El Fin De Semana

218 cadáveres han sido ingresados a la morgue este mes, 23 cuerpos fueron ingresados desde el viernes hasta la mañana de este domingo. 

Oficial Arrollado

El oficial jefe de la Policía Nacional Bolivariana Omar Rosendo Escalona, adscrito al servicio de Tránsito Gran Caracas, murió al ser arrollado por un vehículo que se dio a la fuga, en la autopista Francisco Fajardo, a la altura del Hotel Meliá Caracas, sentido Plaza Venezuela. 

En el lugar quedó la placa del vehículo que le quitó la vida: AEM 58D, la cual se desprendió en el momento del accidente. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.