COMPARTE

Heberlizeth González C.

Zoveida Contreras Aguirre salió de su casa en la II etapa de Los Guayos el jueves en la tarde y no regresó. Sus familiares empezaron con la búsqueda hasta que la localizaron en la morgue de Valencia. 

“Ya vengo”, fue lo último que se supo de la mujer de 37 años. Nadie supo a dónde iría. Sus familiares la encontraron ayer en la mañana en el Departamento de Patología Forense. Supuestamente tenía heridas por arma blanca, cortadas en el rostro y golpes. Según les informaron, el cadáver fue localizado el viernes en la noche en Bella Vista. 

Los detectives de contrahomicidios ya iniciaron las averiguaciones para esclarecer el caso. 

Enfrentamiento en Güigüe

“Dany El Perro” tenía azotado el sector 14 de Febrero en Güigüe. Murió este sábado al presuntamente enfrentarse a una comisión de la Policía de Carabobo. 

Alrededor de las 9:15 a.m., Dany Javier Ostos (18) estaba en la Ciudadela Andrés Bello cuando fue sorprendido por una comisión de la PC que patrullaba la zona. Su actitud era sospechosa y los policías -supuestamente- le dieron la voz de alto pero la desacató. 

El joven habría disparado a la comisión y le respondieron también a tiros. Lo hirieron mortalmente y quedó tendido en el lugar. 

Estaba denunciado por un homicidio el 24 de diciembre del año pasado. Tenía dos registros por el delito de droga. Uno del 2 de junio y otro del 26 de ese mes de 2014. En el lugar localizaron una escopeta recortada calibre 12 con los seriales limados. 

Homicidio en Mariara

Aproximadamente a las 10:00 a.m. del viernes, Eladio Antonio Sánchez Moreno (45) caminaba por la calle Libertador del sector del mismo nombre en Mariara, cuando dos hombres en moto lo sorprendieron. El parrillero fue quien le habría disparado. Malherido lo llevaron a un centro médico donde murió. 

Otros hechos

A las 8:30 p.m. falleció en la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet), Johan Armando Montoya (20). El hecho se registró en Las Parcelas del Socorro I. 

En la manzana 8 del barrio Tricentenario de Guacara ultimaron a Jesús Antonio Marín Cedeño (25). 

Mientras que en la avenida principal de Tocuyito mataron a tiros a Julio César Bolívar (24). 

En otro hecho Gregory Jesús Valecillos, de 22 años, fue ingresado a la morgue de Valencia la tarde de este sábado tras ser baleado en el sector El Socorro de Valencia.

Tiroteo por supuesta apuesta

Por una supuesta apuesta para que perdiera un caballo, se produjo el tiroteo el viernes en la tarde en el Hipódromo de Valencia. 

Esta es la versión que mayor cobra fuerza para el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc). Sin embargo, continúan con las averiguaciones. 

Los cadáveres, hasta este sábado, permanecían en la morgue. Mientras que algunos familiares esperaban por la entrega comentaron que Omar Medina salió de su casa solo y en el Hipódromo se encontró con Wilman Guevara y Wilmer Rivas. Se conocían del lugar. 

Guevara es conocido como “El Caminante”. Aparentemente es “banquero” y propietario de varias agencias de lotería en el estado Aragua. Además -al parecer- estaba solicitado por las autoridades. 

Fin de semana inició con siete muertes violentas

Siete personas han perdido la vida de manera violenta este fin de semana que inició el viernes a las 6:00 p.m. hasta la misma hora de este sábado. 

De acuerdo a cifras extraoficiales, en Valencia ocurrieron tres decesos, Carlos Arvelo, Libertador, Guacara y Diego Ibarra uno en cada municipio.  

Niño de diez años murió ahogado

Un niño de 10 años, de nombre Ransel Augusto Meza Zambrano, murió ahogado en el caney San Benito del sector Orizaba. Una comisión de la policía científica de la Delegación Plaza de Toros trasladó el cuerpo al Departamento de Patología Forense. (MEE)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.