COMPARTE


El único rasgo distintivo que se le apreciaba era un tatuaje en forma de flor. (Foto @Thabatica)

Aproximadamente a las 6:00 am, vecinos de El Silencio en Caracas, hallaron el torso de una mujer en un basurero de la esquina entre Maderero y Puente Nuevo.

Al cadáver de una mujer, delgada y morena, le le cortaron la cabeza, los brazos y las piernas por encima de la rodilla. Presentaba heridas por arma blanca. Según reportes el único rasgo distintivo que se le apreciaba era un tatuaje en forma de flor en la cadera.

Funcionario del Cuerpo de Homicidios del Cicpc consiguió en el basurero la cédula de identidad de Cintia Carolina Pernía. Se desconoce si pertenecía a la víctima, destaca la página web de El Universal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.