Ismael González Jaramillo || @Ismaelo91

Además de la necesidad de victorias en la que se encuentra Bucaneros de la Guaira, el panorama parece tornarse aún más oscuro, debido a que la Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto anunció este lunes la suspensión del alero norteamericano, Jordan Hamiltón, luego de que fue protagonista al comportarse de forma antideportiva, al finalizar el cuarto juego de la final, donde Cocodrilos de Caracas venció y puso contra las cuerdas a un elenco de la Guaira que no tiene mañana.

En el acta, se hace la aclaratoria de motivos, donde se expone que el jugador agredió física y verbalmente al arbitro dominicano Reynaldo Mercedes, tras finalizar el compromiso en el domo “José María Vargas”. Con estos argumentos, y según lo que establece el reglamento general, las acciones del estadounidense son meritorias de la inmediata expulsión del campeonato.

En la gran final, Hamilton participó 145 minutos en 4 compromisos, promediando algo más de 21 puntos por encuentro con un efectivo 50.8 % en tiros de campo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.