COMPARTE


El jugador anotó 41 puntos. (Foto Archivo)

AVN

El piloto de Acereros de Guayana, Harold Cazorla, fue designado como Jugador Más Valioso de la cuarta semana de la Liga Nacional de Baloncesto (LNBB), informó una nota de prensa de la liga.

El jugador anotó 41 puntos, ganó cuatro balones y repartió 15 asistencias en la serie de dos juegos que Acereros de Guayana ganó por barrida ante los Atléticos de Caracas, en el gimnasio Hermanas González de Ciudad Bolívar.

Cazorla, quien resultó novato del año en la campaña 2012 de la Liga Profesional de Baloncesto con el equipos de Gigantes de Guayana, dejó 79% de efectividad en tiros de campo.

Los guayaneses lideran la División Oriental con cuatro victorias en los cuatro encuentros disputados (4-0). El conjunto Protector de Miranda es dueño de la segunda posición con registro de (4-2).

En la División Occidental, Columbus 99 marcha al frente con récord de (5-1). Mientras Furreros del Zulia es su escolta más inmediato con marca de (4-2).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.