COMPARTE


De cuatro horas es el promedio de espera de los camiones. (Foto Carlos Andrés Pérez)

LUISA QUINTERO

Desde hace varios meses el panorama de los trabajadores del aseo urbano de distintas cooperativas que descargan en el vertedero de La Guásima es el mismo: esperar un promedio de cuatro horas para depositar los desechos porque solo hay una máquina en funcionamiento.

Esperar desde las 6 a.m hasta las 11 a.m fue la suerte de Pedro Valero y sus compañeros, quienes laboran en la zona de La Bocaína. La mayor parte del tiempo solo pueden hacer un solo viaje por el problema que presenta La Guásima, por lo que no se puede atribuir a la falta de camiones sino el tiempo de espera para depositar los desechos. “Nosotros entendemos que la gente proteste porque no se ha recogido la basura, pero cómo se hace si no podemos hacer ni siquiera dos viajes”.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.