COMPARTE


Diariamente más de 200 motorizados acuden a esta oficina. (Foto Archivo/El Carabobeño)

AVN

El Censo Nacional de Motorizados que adelanta el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) desde el segundo trimestre de este año continúa desarrollándose en el estado Carabobo, entidad del centro del país donde se reportan más de 48.000 inscritos.

El director estadal del INTT, Gilberto Ceballos, informó que en la sede estadal de esta institución funciona un punto de registro, en el que los motorizados solo deben presentar su cédula de identidad para su incorporación a la base de datos.

Dijo que diariamente más de 200 motorizados acuden a estas oficinas a inscribirse en el censo o a gestionar trámites como licencias, traspaso, título de propiedad, placas, entre otros.

El Registro de Motorizados es promovido por el Gobierno nacional para regularizar a los motociclistas del país, lo que implica, entre otras cosas, registro de las unidades de transporte, emisión de carnés, entrega de cascos y chalecos.

En otro punto, mencionó que el sistema en línea implementado para agilizar los procesos en la oficina estadal del INTT, ubicada en el sector La Quizanda de Valencia, ha permitido que mensualmente se atiendan hasta 30.000 personas.

“Es un numero importante de personas que son atendidas directamente en nuestras oficinas para gestionar su título de propiedad de vehículos, licencias de conducir, renovación, traspaso. La oficina opera con normalidad para garantizar a los usuarios una buena atención”, dijo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.