COMPARTE


(Foto Archivo)

EFE

Los Heat Latin Music Awards de HTV, canal de música latina de Turner Broadcasting System Latin America, se entregarán el próximo 4 de junio en una ceremonia en el enclave turístico de Cap Cana, en República Dominicana, informó este miércoles la organización en un comunicado.

Está previsto que al evento acudan las más destacadas figuras del momento en la música en español, como Juan Luis Guerra, Juanes, Victor Manuelle, Fonseca, Wisin, Cultura Profética, Chino y Nacho, Farruko, Alkilados, J. Balvin, Nicky Jam, Alexis & Fido y Farina, quienes ya han confirmado su presencia.

El certamen, conducido por Ismael Cala y Karen Martínez, se organiza en trece categorías: Mejor video, Mejor artista masculino, Mejor artista femenino, Mejor grupo, Mejor artista de Rock y Pop, Mejor artista Urbano, Mejor artista Tropical, Mejor artista Región Norte (que incluye artistas de Centroamérica, México y Caribe).

El resto son Mejor artista Región Andina (que incluye artistas de Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela) y Mejor artista Región Sur (de Chile, Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay) y, además, se nominarán las categorías Premio Compromiso, Premio Revelación y Premio Oro, que se elegirán por votación editorial de HTV.

Por número de nominaciones, Chino & Nacho y J. Balvin están a la cabeza con cuatro cada uno, seguidos por Juanes, Ricky Martin, Wisin, Marc Anthony, Alexis y Fido con 3 nominaciones, mientras que Juan Luis Guerra, Farina, Don Tetto, Gloria Trevi y No te va a Gustar, tienen 2 nominaciones cada uno.

Los Premios Heat Latin Music Awards se emitirán por HTV de forma simultánea con el canal TBSveryfunny, llegando conjuntamente a más de 50 millones de abonados en toda la región.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.