COMPARTE

Eduardo Calderón

El inicialista Héctor Giménez, de Cardenales de Lara, fue suspendido 20 juegos por la Liga Venezolana de Beisbol Profesional por violar el programa antidopaje establecido.

La suspensión comienza a correr hoy 2 de diciembre. También el pelotero debe  impartir charlas y clínicas de beisbol, orientadas a concienciar a los jóvenes sobre el uso de sustancias prohibidas y las consecuencias que traen a la salud y su desarrollo profesional, informó la LVBP.

A través de las redes sociales, el propio Giménez aceptó la sanción, aunque aclaró que no es un caso de esteroides, sino que compró en el exterior un suplemento energético que tiene entre sus componentes una sustancia prohibida. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.