Héctor Sánchez dice que se siente al 200%. (Foto AP)

Antonio Ojeda || [email protected]

El llamado de lanzadores y receptores de los Gigantes de San Francisco era para ayer en la mañana y a este acudió el careta Héctor Sánchez con una misión en particular: Retomar sus labores como defensor de la posición dos luego de superar los problemas físicos del año pasado.

Sánchez, quien el año pasado lidio con problemas de conmociones cerebrales que lo obligaron a finalizar la campaña en la lista de lesionados, se reportó al equipo y de inmediato le dijeron que estaba listo para volver a jugar a la defensiva.

“Me siento estupendo, al 200%” soltó el receptor suplente de los de la Bahía al portal CSN Bay Area en su primer día de entrenamientos.

A pesar de los problemas que lo aquejaron el año pasado, Sánchez confesó que no pasó por su cabeza cambiar de posición, algo que si ha considerado el equipo ya que es una posición que ha desempeñado durante el invierno.

“Me encanta. Me encanta mi posición”, dijo. “Es la forma en que empecé a jugar béisbol, ¿sabes? Es la única forma que conozco para jugar béisbol. Yo sé que no es seguro, pero me encanta. Me encanta mi posición.”.

“V-Mart” sigue progresando

Otra buena noticia que recibieron los Tigres de Detroit fue que Víctor Martínez sigue progresando de buena forma de la operación en su rodilla izquierda.

E bateador designado ha venido respondiendo bien al programa de rehabilitación, sin embargo Dave Dombrowski, gerente general del equipo, comentó que a pesar de que el equipo completo se estaría reportando la semana que viene, es probable que Martínez no se una a ellos por los momentos.

“V-Mart” se mantendría trabajando por su cuenta en Orlando y cuando su rehabilitación se encuentre más avanzada se estaría reintegrando al equipo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.