COMPARTE


Capriles insistió en que el mandatario debe definir un plan “serio y creíble”. (Foto Archivo)

EFE

El excandidato presidencial, Henrique Capriles, confirmó este martes que asistirá a la reunión del próximo domingo, a la que fue invitado por el presidente Nicolás Maduro.

El también gobernador del estado Miranda, declaró a periodistas que estará entre las autoridades regionales y los alcaldes a los que el jefe de Estado llamó para coordinar diversas acciones gubernamentales.

Capriles adelantó que si Maduro presenta un plan “serio y creíble” de beneficio popular, principalmente para “fortalecer los temas de seguridad como una política que vaya más allá del partidismo”, contará con el respaldo de gobernadores y alcaldes.

“El 4 de enero estaremos allá (en el palacio presidencial de Miraflores), porque siempre lucharemos a favor de temas como el de (el combate a) la violencia, sin ningún tipo de prejuicios”, agregó.

No obstante, Capriles insistió en que el mandatario debe definir un plan “serio y creíble”, porque “no se trata de un tema de reuniones, ni de discursos por televisión; el país requiere un Plan de Seguridad sin medias tintas”, remarcó.

Capriles ha denunciado desde entonces que los comicios fueron fraudulentos y en varias ocasiones se ha referido al mandatario como “ilegítimo” y “enchufado”.

Anuncios que se harán este martes huelen a “paquetazo”

A través de la red social Twitter, Capriles expresó que los anuncios que el Ejecutivo central dará al país corresponden a otro paquetazo económico.

“Nicolás ya que supuestamente vas a hablar de economía aprovecha e infórmale al país la inflación desde septiembre e índice escasez. ¿Esperar hasta hoy 30 de diciembre para hacer anuncios económicos? Otra vez generar más angustia en nuestro pueblo, ¿reconocerán la crisis? Nicolás lo caracteriza la ineptitud y hablar y no decir nada, estemos atentos, estos anuncios huelen a más paquetazo”, escribió.

Sostuvo que la única forma de acabar con la crisis que vive el país es fomentando la producción nacional. “Ante la crisis, solo se necesita planificación, no improvisación. ¿Hoy que demostrarán? ¿Las ansias de mantenerse en el poder o la solución a problemas? Cada día los venezolanos hacen largas colas para comprar comida y de paso contada, dos por persona”.

Con información de El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.