(Foto Archivo/ El Carabobeño)

“Proyecto Venezuela acordó respaldar la tarjeta única con el convencimiento de que será la garantía de triunfo en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre”. Asi lo dijo el presidente de esa organización política, Henrique Fernando Salas Römer, al señalar que “esa tarjeta única representará a la Venezuela que necesitamos todos: que se acabe la división y reine la unidad”.

El máximo dirigente de la tolda amarilla informó que la decisión de respaldar la tarjeta única para los comicios para elegir los nuevos diputados fue tomada en reunión oficial del Consejo Nacional del Proyecto Venezuela, el cual preside.

“En el Consejo Nacional estudiamos y analizamos la situación social, económica y política por la cual atraviesa Venezuela en este momento. Consideramos la terrible situación que atraviesa el ciudadano venezolano con la escasez de alimentos y productos básicos”.

Agregó que “sabemos que el país se puede gobernar mejor, que un gobierno eficiente garantizará suficiente comida para todos los venezolanos; que gobernando como se debe, las medicinas y los tratamientos médicos para aquellos que padecen de un problema de salud estarán en las farmacias y centros médicos”.

Henrique Fernando Salas Römer exhortó a todos a avanzar sin desmayo. “Estamos en la vía correcta. Es la calle la que nos está diciendo que la gente ya no soporta los errores garrafales de este desgobierno, y que lo que necesita Venezuela es un cambio efectivo y real. Y eso comienza en la próxima Asamblea Nacional”.

Prensa Henrique Fernando Salas



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.