COMPARTE


El hecho causó fuerte retención vehicular. (Foto @luishmedinac)

Reporte: Heberlizeth González || Redacción: Ena Jaimes

Durante un enfrentamiento entre encapuchados y funcionarios de la Policía de Carabobo la mañana de este lunes en la urbanización Kerdell, resultó herido un “caratapada” por una metra en el intercostal derecho.

El enfrentamiento se originó cuando los PoliCarabobo trataron de repeler a los encapuchados que se encontraban desde muy temprano trancando las vías con cauchos quemados y basura.

El hecho causó fuerte retención vehicular, pues los encapuchados secuestraron dos unidades de transporte público para trancar el paso hacia la avenida Bolívar.

A las 9:37 a.m ya se había normalizado la situación.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.