COMPARTE


Manifestó que el estado de salud era estable. (Foto Archivo/Referencial)

Ena Jaimes || ejaimes@el-carabobeno.com

Abraham Mujica, estudiante de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Faces) fue herido de bala luego de que antisociales intentaron robarlo dentro de las instalaciones de la de la Universidad de Carabobo (UC) la noche de este martes, así lo informó el profesor Pablo Aure, en su cuenta en Twitter.

Detalló que presuntamente se trata del hermano del exconcejal de Valencia Noé Mujica y que su estado de salud era estable.

Benito Hamidian, decano de Faces UC, confirmó la información y aprovechó la oportunidad para pedir más seguridad en el campus universitario. “Exigimos seguridad y resguardo para la comunidad de la UC y para los de nuestra FACES. Ya basta de robos, atracos y personas lesionadas”, posteó en su cuenta.

Aún se desconocen mayores detalles del hecho.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.