COMPARTE


Gobierno se encarga de regalar el petróleo a otros países. (Foto Cortesía)

Hermes García, dirigente de Primero Justicia y diputado de la Asamblea Nacional, expresó que el Gobierno Nacional es el único responsable de la crisis económica que atraviesa el país, con implementar planes tras planes fracasados no llegarán a ningún fin positivo.

En una nota de prensa enviada a esta redacción, García sostuvo que la inflación acumulada está alrededor de un 80% en lo que va de año, y la inflación de alimentos está entre un 53%, mientras el Gobierno se encarga de regalar el petróleo a otros países, de expropiar las empresas y no de resolver la crisis.

El dirigente de la tolda amarilla explicó además que según una última encuesta hay un aumento de la pobreza extrema en el país en 5 estados venezolanos además del aumento del desempleo todo esto debido al fracasado modelo económico del Gobierno Nacional.

“El gobierno debe rectificar en sus políticas económicas y cambiar el rumbo de la económica, si no lo hace el país va a seguir descendiendo hasta un agujero negro”.

El parlamentario reiteró que para salir de esta crisis es necesario restablecer el aparato productivo del país y dejar de importar alimentos para dejar de generar tanta inflación.

El diputado Hermes García insistió que la vía más favorable para salir de la crisis económica, política y social es construir una gran mayoría en la Asamblea Nacional para el 2015. (JN)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.