AP

Jonathan Lucroy remolcó tres carreras para que los Cerveceros de Milwaukee derrotaran el domingo 5-4 a los Rojos de Cincinnati.

Lucroy finalizó la serie con nueve carreras remolcadas. El dominicano Jonathan Villar anotó tres veces y empujó otra carrera para que Milwaukee llegara a cinco triunfos en sus últimos seis partidos.

El abridor de los Cerveceros, Jimmy Nelson (5-3) tuvo problemas en las primeras entradas, pero luego se asentó para permitir dos carreras y seis hits con dos bases por bolas en siete innings y un tercio.

Jay Bruce disparó jonrón por Cincinnati, que ahora tiene marca de 4-19 como visitante. Los Rojos no han ganado una serie fuera de casa esta temporada y han perdido 12 de sus últimas 13 en general.

Cincinnati intentó remontar en el noveno episodio al hilvanar tres sencillos con dos outs ante el relevista Blaine Boyer y recortar la diferencia a 5-4, antes de que Boyer ponchara al emergente Jordan Pacheco para conseguir su primer rescate.

Por los Cerveceros, los venezolanos Hernán Pérez de 3-1 con una remolcada y una anotada; Ramón Flores de 4-1.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.