COMPARTE


Dani Hernández portero venezolano del Tenerife. (Foto Archivo)

EFE

El portero hispano-venezolano del Tenerife, Dani Hernández, ha advertido de que no deben estar eufóricos tras la victoria de este miércoles ante el Sabadell, y ha asegurado que no van a descansar hasta que la permanencia en la Liga Adelante sea matemática.

Dani Hernández ha señalado que ayer, por el contrario, los tres primeros tiros a puerta se convirtieron en gol y, en la segunda parte, el equipo supo sufrir para mantener el resultado.

El hispano-venezolano ha insistido en que deben seguir trabajando hasta que la permanencia sea matemática, aunque también ha considerado que anoche dieron un paso importante.

En cuanto al capitán, Suso Santana, que marcó dos de los goles, Hernández ha dicho que el de Taco “tuvo un buen día” y es justo “que haya hecho los goles”, pues el extremo “se deja la vida en cada partido”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.