COMPARTE

El diputado reelecto del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Earle Herrera, aseguró que la bancada oficialista fue oposición por 40 años, por lo cual esta preparada para afrontar ese escenario.

El diputado señaló que la bancada del Psuv no pretende obstaculizar al nuevo Poder Legislativo, sin embargo tampoco permitirá a la nueva Asamblea con mayoría calificada de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que obstaculice a otros poderes.

Igualmente, planteó que presentar una agenda parlamentaria al nuevo parlamento  sería “boxeo de sombras”, por lo cual consideró que al bloque del partido de Gobierno le corresponde esperar la presentación de la agenda parlamentaria por parte de la oposición, para establecer las acciones pertinentes.

Esperaremos que ellos tomen la iniciativa y sobre esa base actuaremos“, aseveró.

Con información de Goblovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.