COMPARTE


El personal se encuentra haciendo los trámites necesarios para reponer los equipos. (Foto Cortesía)

Este martes se registraron hechos vandálicos en la Estación de Bombeo “El Trigal”, donde fueron hurtados dos transformadores eléctricos que operaban en las instalaciones, dejando sin el servicio de agua potable a los sectores Trigal Norte y Trigal Centro, afirmó Hidrocentro a través de una nota de prensa.

El supervisor adscrito a la gerencia de Distribución y Recolección para Hidrocentro en la zona norte de Valencia, Ender Arteaga, informó que en la madrugada de ayer un grupo de personas inescrupulosas irrumpieron en la Estación de Bombeo ubicada en la urbanización El Trigal, forzando la entrada de la instalación para sustraer dos transformadores instalados en el recinto.

Como consecuencia resultó afectada la operatividad de la estación, interrumpiéndose el bombeo del vital líquido a la zona Centro y Norte de El Trigal. El personal de la estatal se encuentra haciendo los trámites necesarios para reponer los equipos eléctricos requeridos y restablecer el servicio a las zonas afectadas.

En nombre de Hidrocentro, el funcionario rechaza los actos vandálicos ocurridos, haciendo un llamado de conciencia a los responsables del hurto, quienes perjudican precisamente a los habitantes de esta urbanización, así mismo reitera el esfuerzo de la empresa para reactivar la distribución del preciado líquido. (NBM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.