COMPARTE


El encuentro se realizó por iniciativa del diputado Manuel Vicente Román. (Foto José Alberto Ochoa)

BEATRIZ ROJAS || brojas@el-carabobeno.com

Durante reunión realizada en la Defensoría del Pueblo, el vicepresidente de Hidrocentro, Tomás Bello, se comprometió a buscarle solución a los problemas que se presenta con la calidad del agua que obtenga de la ciudadanía, luego de recibir las denuncias sobre el particular.

El encuentro se realizó por iniciativa del diputado a la Asamblea Nacional, Manuel Vicente Román. Estuvieron presentes, además de Bello, el defensor del pueblo Teodardo Zamora y un representante de la Secretaría de Ambiente de la gobernación.

Román indicó que él planteó al representante de la empresa hidrológica, los inconvenientes por lo que vienen atravesando buena parte de la ciudadanía carabobeña, por el déficit de agua en algunos sectores, y por el mal olor y oscuro color que presenta el líquido en ciertas zonas.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.