COMPARTE


Porteños han tenido que abastecerse del líquido mediante camiones cisternas. (Foto José López)

XULAMY FERNÁNDEZ LOVERA || xfernandez@el-carabobeno.com

Sin explicar a lugareños las causas de la medida Hidrocentro extiende racionamiento de agua en comunidades del litoral carabobeño, situación que aqueja a numerosas familias que deben valerse del pago de camiones cisternas para abastecerse del líquido.

Entre los sectores afectados se encuentran las urbanizaciones Rancho Grande, La Belisa, Santa Cruz, La Sorpresa, Cumboto II, Ruíz Pineda, Libertad, Taborda Vieja y Nueva.

Alrededor de 20 días es el tiempo que varias comunidades de Puerto Cabello llevan sin agua en sus hogares. La falta del líquido ha hecho que familias tengan que hacer gastos adicionales en su presupuesto, dijo Gustavo Redondo, residente de Rancho Grande.

Redondo dijo que en su comunidad el servicio que presta Hidrocentro es deficiente, pese a que supuestamente se ejecutan obras para optimizarlo, parece que nada se ha logrado al respecto.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.