COMPARTE

Darío Sánchez García | dsanchez@el-carabobeno.com

Hidrocentro pidió a vecinos de La Coromoto conseguir un transporte para trasladar la unidad de sondeo, que identificará en cuál parte de la tubería está la obstrucción que causa un derrame de aguas cloacales en la calle La Línea.  

La estatal también propuso la conformación de la Mesa Técnica de Agua en el sector, para elaborar el proyecto de sustitución de la tubería, añadió José Lindarte, del consejo comunal.

Una funcionaria de la hidrológica apuntó ambas respuestas en la reunión de la mañana de este jueves. Consigan un transporte para el equipo y conformen la mesa técnica. Lo primero no lo tenemos, reconoció el vecino de Guacara. 

El derrame de aguas servidas tiene 2 meses causando incomodidades en la población. Hay personas enfermas y los lugareños acusan como responsable al colapso de la cloaca.

Hidrocentro debe hacer algo más para solucionar los problemas del pueblo que pedirle conseguir unidades para mover sus equipos técnicos, protestó.  




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.