COMPARTE


(Foto Archivo/El Carabobeño)

La Compañía Anónima Hidrológica del Centro, realizó un operativo de limpieza en el sistema de recolección de aguas servidas de diversos sectores de la jurisdicción.

La información fue emitida por Frank Pérez, supervisor adscrito a la jefatura de Distribución y Recolección que atiende al municipio Valencia, al mencionar que con la ayuda del camión hidrojet se logró solventar varios casos por desbordamiento de aguas servidas.

Pérez explicó, que en muchas ocasiones los sólidos son los causante que las redes colapsen, lo que origina los molestos desbordamientos de las aguas residuales, por tal motivo se exhorta a todos los vecinos del sector para que cuiden los sistemas de recolección que son de su propio bienestar, evitando las conexiones de aguas pluviales a estos colectores, ya que acortan la vida útil de estas redes.

Por otra parte, el supervisor de la zona, señaló que durante el operativo se logró subsanar el rebose de aguas servidas en la calle 134 de la urbanización Prebo, así como también en la avenida 107 de la urbanización El Viñedo.

De igual manera, en el sector La Candelaria, específicamente en la calle Manrique entre Díaz Moreno y Monte de Oca, se solventó el desbordamiento de aguas servidas que se presentaba.

Prensa Hidrocentro



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.