Se solucionaron algunos reboses en diversos sectores del municipio. (Foto Archivo El Carabobeño)

Con el propósito de solucionar algunos reboses que se habían suscitado en sectores del municipio Naguanagua, la Compañía Anónima Hidrocentro procedió con labores de limpieza y mantenimiento en los sistemas de recolección de aguas servidas con apoyo del camión hidro-jet.

Al brindar detalles de los trabajos, el ingeniero Rubén Narváez, Jefe de Distribución y Recolección de Hidrocentro en la mencionada jurisdicción, informó acerca de la limpieza de dos tramos de colector en la calle 188A con calle 189 de Tarapío.

“En total fueron objeto de mantenimiento 200 metros de colector de 8 pulgadas de diámetro, además de una boca de visita y un empotramiento, lo que nos permitió eliminar por completo el desbordamiento que se había presentado en el sitio”.

De igual manera, el ingeniero Rubén Narváez indicó que llevaron a cabo la limpieza de un tramo de colector de igual diámetro, esta vez en la avenida 103 de la comunidad Santa Ana donde también se había producido un rebose de aguas, el cual fue subsanado gracias a las referidas actividades de mantenimiento.

Para finalizar, el representante de la empresa hidrológica indicó que en el Barrio Unión, procedieron con dos actividades: la primera de ellas consistió en la limpieza de un tramo de colector 100 metros de longitud de diámetro 8 pulgadas, a la altura de la calle Ribas Dávila con 19 de Abril y en segundo término, el despeje de un empotramiento también en la calle Ribas Dávila, específicamente en el cruce de la calle Pinto Salinas.

Prensa Hidrocentro




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.