COMPARTE


(Foto Cortesía)

La Compañía Anónima Hidrológica del Centro inició los trabajos de reparación de una fuga suscitada en el Alimentador El Trigal, en las áreas verdes adyacentes a la Autopista del Este de la ciudad de Valencia.

La información fue aportada por el ingeniero Ender Arteaga, Supervisor de Mantenimiento adscrito a la Jefatura de Distribución y Recolección de Hidrocentro en la zona norte de Valencia, al explicar que la mencionada avería se presentó de manera intespectiva.

“El tramo afectado está a la altura del Club Italo, se trata de una tubería de acero de 24 pulgadas de diámetro afectada por una rotura en ese punto”.

El ingeniero Ender Arteaga manifestó que desde el momento en que se registró la filtración, el equipo técnico de Hidrocentro acudió al sitio a fin de resolver la contingencia en el menor lapso posible.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.