COMPARTE


Fue necesario suspender el servicio desde el pasado lunes. (Foto Hidrocentro)

La Compañía Anónima Hidrológica del Centro reparó una fuga de agua potable en la calle Araguaney de la primera etapa de Ciudad Alianza, municipio Guacara, trabajo por el que se suspendió el servicio desde el pasado lunes 22 de Septiembre.

La ingeniero Estafanía Gutierrez, jefa de Distribución y Recolección en el eje oriental de Carabobo, indicó que luego de presentarse una falla en una pieza especial se produjo la filtración del vital líquido, por lo que el personal acudió a la calle Araguaney, específicamente en las instalaciones donde se encuentra un tanque elevado detrás del colegio Patrocinio de María.

Explicó que para poder ejecutar las maniobras técnicas correctivas fue necesario suspender el servicio desde el pasado lunes 22 de septiembre hasta las 7 de la noche de ayer, al requerirse un tiempo mínimo reglamentario para el fraguado de un anclaje de concreto armado que se instaló como parte de la reparación.

La representante de la estatal destacó los trabajos realizados, señalando que a pesar de que se requirió paralizar el bombeo a sectores de Ciudad Alianza, se logró solucionar la irregularidad en menos tiempo del que suele requerir este tipo de obras, de igual forma aprovechó la oportunidad para agradecer la colaboración de la ciudadanía ante la situación.

Prensa Hidrocentro



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.