COMPARTE


Hidrocentro rellenó uno de los huecos de la calle Negro Primero. (Foto Arturo Rodríguez)

Darío Sánchez García || dsanchez@el-carabobeno.com

La C.A. Hidrológica del Centro (Hidrocentro) rellenó uno de los huecos de la calle Negro Primero, en el sector del mismo nombre, en Guacara.

El hoyo, por su profundidad y dimensiones, puso en riesgo de colapso el frente de una vivienda, de acuerdo a los temores del dueño. Según los vecinos, el hueco fue rellenado el jueves de la semana pasada, dos días después de la queja del propietario Luis Moreno.

Moreno había advertido a la estatal que el relleno que sostenía el frente de la vivienda podía ceder con el agua de las lluvias. Ana Cordero, vecina, recordó a la hidrológica regresar al sector a rellenar el otro hueco, a 100 metros de distancia del recién tapado.

Un gran árbol podría colapsar sobre cuatro viviendas sin previo aviso por su peligrosa cercanía con el gran boquete, advirtió Cordero. Si esto ocurre, no solo las viviendas serían las perjudicadas, también las vidas de las familias que las habitan.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.