COMPARTE


El personal de la hidrológica programó la inspección. (Foto Archivo)

La Compañía Anónima Hidrológica del Centro efectuó mantenimiento correctivo a tubería de distribución de agua potable en la avenida Carabobo de la ciudad de Valencia.

Así lo informó el ingeniero José Chávez, supervisor de Hidrocentro en la zona, quien indicó que se trabajó en la reparación de una filtración en la tubería de cuatro pulgadas de diámetro de hierro fundido, la cual ocasionaba una merma en la presión del vital líquido en el área.

El ingeniero Chávez dio a conocer que a través de un reporte recibido por parte de la comunidad, el personal de la hidrológica programó la inspección con lo cual se corroboró la presencia de una avería en la tubería.

“Correspondiendo a lo evidenciado, el frente de trabajo de la estatal demolió la capa asfáltica con ayuda de compresor y excavó con herramientas simples hasta 1,50 metros de profundidad para acceder al conducto; posteriormente se colocó una abrazadera a los fines de finiquitar la fuga y normalizar el suministro”, declaró el supervisor de mantenimiento.

El representante de la empresa hídrica comentó que labores de este tipo se realizan diariamente en los municipios que integran el estado Carabobo, para minimizar fugas, aumentando la presión del agua en las redes de distribución.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.