COMPARTE

AFP

El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, estimó que su delantero estrella Gonzalo Higuaín, que lleva cuatro partidos sin ver puerta, tiene sobrepeso y que debe “recuperar la forma que tenía hace un mes”.

El Nápoles, segundo en la Serie A, no ha ganado ninguno de sus últimos cuatro partidos disputados en todas las competiciones (dos empates y dos derrotas), y el delantero argentino (24 goles en la Serie A), no ha marcado en ninguno de esos cuatro compromisos.

“No podemos depender solamente de un jugador, y no podemos exigirle más a Higuaín”, declaró en un principio De Laurentiis el viernes en una reunión de la Liga italiana, según reflejó el periódico deportivo La Gazzetta dello Sport.

“Pero, es verdad que cuando alguien gana un kilo y medio de más, es como intentar correr con un bloque de hormigón”, añadió.

“Es necesario por encima de todo que Higuaín recupere su espléndida forma de hace un mes y veréis cómo los resultados van a llegar”, añadió.

Según algunos observadores, estas palabras vienen a preparar una eventual salida del delantero argentino a final de temporada. El ‘Pipita’, cuyo contrato finaliza en 2018 mantiene una relación distante con la directiva del Nápoles.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.