COMPARTE


La serie “Extant” tendrá su estreno el 9 de julio por el canal CBS. (Foto Archivo)

dpa

Malia, la hija mayor de 15 años del presidente estadounidense, Barack Obama, trabajó como asistente de producción al lado de la acriz ganadora del Oscar Halle Berry durante el rodaje de la serie de ciencia ficción “Extant”, informó hoy el canal CBS.

De esta forma, el canal confirmó los rumores surgidos la semana pasada. Malia trabajó como asistente en la serie en la que Berry interpreta a una astronauta.

La actriz Camryn Manheim dijo sobre la hija del presidente: “Tiene gracia y es bonita, simplemente tiene carisma y es encantadora”.

Manheim añadió que los Obama eran una “familia notable”.

La serie “Extant” tendrá su estreno el 9 de julio por el canal CBS.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.