COMPARTE

AFP

La representante demócrata a la presidencia de EEUU, Hillary Clinton  criticó a su probable rival en la carrera presidencial de este país, Donald Trump, al opinar que no está preparado para gobernar  y cuyas ideas de política exterior son peligrosamente incoherentes.

“No tiene un temperamento apto para ostentar un cargo que requiere sabiduría, estabilidad, y una inmensa responsabilidad”, dijo Clinton, aumentando la retórica de la ya cáustica de la campaña. “Es alguien que nunca debería tener los códigos nucleares”, añadió este jueves.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.