COMPARTE


Nueva junta directiva del Hogar Hispano. (Foto José Alberto Ochoa)

MARÍA EUGENIA ESPINOZA

La junta directiva que presidirá el Hogar Hispano de Valencia durante los próximos dos años, fue juramentada este lunes.

El nuevo presidente de la asociación, Edgar Oswaldo Guedez, candidato de la parrilla número uno, electo con 389 votos, manifestó que presidirá la junta directiva que regirá el destino de la institución.

“Es un compromiso con el asociado en la calidad y bienestar de los servicios, en todos los campos; deportivo, cultural, religioso, para desarrollar las exigencias de la familia del Hogar Hispano”, añadió.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.