COMPARTE


Dieciséis equipos estarán clasificados. (Foto Archivo)

AFP

La Eurocopa femenina de fútbol del año 2017 tendrá como sede Holanda y contará por primera vez con 16 equipos, anunció este jueves la Unión Europea del Fútbol (UEFA).

“El torneo se disputará en Holanda, en siete sedes, en los meses de julio y agosto de 2017”, explicó el secretario general de la UEFA, Gianni Infantino, en la conferencia de prensa que siguió a la reunión del Comité Ejecutivo de la instancia, organizado en Nyon (Suiza).

“Por primera vez, dieciséis equipos estarán clasificados”, añadió. En la última edición de la Eurocopa femenina, en Suecia en 2013, fueron 12 los equipos participantes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.