Zaida D. Arias M.

Ronaldi Matheus (25), fue asesinado a puñetazos, tubazos y machetazos, cuando unas 15 personas ingresaron en su vivienda ubicada en el barrio El Onoto, sector de la UD-2 de la parroquia Caricuao, al suroeste del municipio Libertador. El hecho ocurrió el pasado sábado 21, a las 3 y 30 de la madrugada.

De acuerdo a testimonio de sus familiares, quienes se encontraban en la morgue de Bello Monte reclamando su cadáver, narraron que el joven “andaba en malos pasos, pero que no merecía morir de esa manera, y de esa forma no se hace justicia”.

 Richard José Barroeta precisó que a su hijastro la turba lo golpeó con los puños, y a empujones lo sacaron de la habitación y de la propia vivienda. En la calle continuaron con los golpes, tubos y palos hasta que lo remataron con machetazos.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.