Felícita Blanco

Jorge Luis Rodríguez Díaz (31) fue asesinado a tiros cuando jugaba dominó con su hermano mayor y varios amigos frente a su residencia en la calle El Rosario, de Las Minas de Baruta.

Rodríguez estaba de vacaciones y el próximo sábado se reintegraría a sus labores en el Centro Médico Docente La Trinidad.

El domingo en la noche mientras jugaban 3 hombres pasaron al lado de ellos, lo hicieron por segunda vez y a la tercera abrieron fuego contra el camillero que recibió un disparo en la cara y otro en el pecho.

Los delincuentes andaban a pie y así se retiraron. No hubo mediación de palabras. El trabajador fue llevado al ambulatorio José María Vargas, donde falleció. El hecho se registró cerca del módulo de la Policía de Baruta, cuyos funcionarios al ser notificados se trasladaron al centro de salud.

Rodríguez era segundo de tres hermanos, y dejó tres hijos, dos varones de 4 y 9 años y una hembra de 5.

Crimen pasional

En el sector Pamplona, barrio Julián Blanco, de Petare, mataron a Jean Franco Bolívar (20) y sus parientes sospechan que fue un crimen pasional.

Bolívar se había separado de una joven con la que tuvo un niño y ella no aceptaba el rompimiento. El lunes lo llamó para pedirle que se quedara cuidando al bebé, y cuando bajaba las escaleras le dispararon.

Jean Franco estaba desempleado y se encontraba bajo presentación en un tribunal.

Desde el 1º de marzo ingresaron 401 cadáveres a la morgue de Bello Monte.


Herido guardia del pueblo

Para robarle la camioneta, el arma y otras pertenencias, hirieron de bala al efectivo de la Guardia del Pueblo, Raúl Alfredo Hernández Bogado, en Los Nuevos Teques, municipio Guaicaipuro, estado Miranda.

Hernández recibió un tiro en el cuello y fue trasladado a una clínica. Está destacado en Ramo Verde.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.