Heberlizeth González C.

Este lunes en la mañana fue localizado el cadáver de Luis Humberto Vásquez (48), quien desapareció en una embarcación en el lago en el sector Punta Palmita de Mariara. 

Desde este fin de semana Vásquez y Franklin Méndez eran buscados por las autoridades de rescate, toda vez que familiares denunciaran su desaparición. 

Méndez fue hallado este domingo y su compañero horas después. 

13 muertes violentas

Este fin de semana que inició el viernes a las 6:00 p.m. hasta las 6:00 a.m. de este lunes, 13 personas perdieron la vida de forma violenta. Según cifras extraoficiales, en el municipio Valencia ocurrieron cuatro homicidios, Libertador y  Los Guayos  con tres, y uno en San Joaquín, Diego Ibarra y Guacara

Arrollada adolescente

Leonelly Márquez (13) murió  por arrollamiento al intentar cruzar la carretera Valencia-Campo Carabobo, cerca de la población de Barrera Norte, justo frente a las Haciendas Santa Isabela. El siniestro se registró alrededor del medio día. 

Según testimonio de familiares la joven habría terminado clases y se dirigía hacia su casa con una compañera, al intentar cruzar el corredor vial un vehículo arrolló a la joven. Su amiga logró evadir el golpe. El carro se dio a la fuga. 

Márquez fue ingresada cerca de la 1:00 p.m. a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET) con politraumatismo múltiple. Extraoficialmente se conoció que la joven murió a las dos horas, tras presentar deficiencias cardiopulmonares.  

Otros Casos

Magalis Suárez (44) fue asesinada a golpes por su presunto novio. El cadáver fue hallado en el baño de una residencia de la urbanización Los Arales en el municipio San Diego. Extraoficialmente se conoció que el cuerpo presentó fuertes golpes en el cráneo, el agresor también la habría estrangulado. La identidad del victimario se desconoce, pero trascendió que habría sido detenido por la policía municipal.  

Con información de Cristhopher Borrero




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.