COMPARTE

Un hombre identificado como Edgardo Salas Collazo murió a causa de un derrumbe que cayó sobre su automóvil, informó Gerardo Rojas, director del
Instituto de Protección Civil y Administración de Desastres de Mérida
(Inpradem).

Los otros 4 ocupantes del vehículo, quienes sufrieron heridas leves,
ya recibieron atención
por parte comisiones de Protección Civil y los bomberos.

Las viviendas que pudiesen estar afectadas por el temblor están siendo inspeccionadas por las autoridades competentes, dijo Rojas al medio
estatal AVN.

Asimismo informó que técnicos de su despacho se encuentran distribuidos en
los sectores Chiguará, Mesa de las Palmas y San José para examinar los posibles
daños reportados por las comunidades.

Gobernador Alexis Ramírez anunció cierre de la local 008

Por intensificación de la actividad sísmica en el estado Mérida, en la región andina de Venezuela, se anunció el cierre temporal de la local 008, principal arteria vial entre las ciudades de Mérida y El Vigía, medida preventiva que se extenderá hasta nuevo aviso.

“Hemos cerrado esta vía producto de los constantes derrumbes y las diferentes réplicas (sísmicas). Son más de 60, de las cuales 22 han sido percibidas por la comunidad. Ante esta situación lo primero es mantener la calma”, dijo el mandatario estadal en transmisión de la emisora YVKE Mundial Los Andes, emitida desde Chiguará, municipio Sucre del estado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.