COMPARTE


El cuerpo de Jorge Rafael Lugo fue trasladado a la morgue. (Foto José López)

Xulamy Fernández Lovera || xfernandez@el-carabobeno.com

Un hombre fue asesinado a tiros por un par de sujetos armados que irrumpió violentamente en su casa en la invasión La Paragüita I, municipio Juan José Mora, cuando la víctima compartía con su esposa e hijo de un año.

Jorge Rafael Lugo, de 24 años, era albañil y laboraba en Punto Fijo, estado Falcón. El fin de semana viajó a Morón a visitar a su familia. Ya se alistaba para emprender el viaje de retorno cuando cerca de las 10:20 de la mañana, mientras jugaba con su hijo en brazos, dos sujetos a bordo de una moto arribaron a la casa y le dispararon. Con el primer impacto en la pierna derecha dejó caer al niño. Los otros dos disparos le alcanzaron en el pecho y en el abdomen.

Los supuestos homicidas robaron un televisor y emprendieron la huida. La esposa María Salazar, de 20 años, cargó al niño y salió en busca de ayuda.

Comisiones de la Policía de Carabobo y Policía Municipal resguardaron la escena del crimen mientras llegaban los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Subdelegación Puerto Cabello, para el levantamiento del cadáver.

Ultimado En Una Fiesta

Carlos Enrique Pérez Veloz, de 20 años, fue asesinado de un tiro en la cara este domingo, en el barrio Miguel Bello de la parroquia Miguel Peña de Valencia.

Un tío del joven relató que Pérez Veloz se encontraba en una fiesta cuando un presunto funcionario vestido de civil disparó contra los presentes. Una mujer y otro hombre resultaron heridos.

La víctima fue llevada al CDI de Ruiz Pineda, donde ingresó sin signos vitales.

Lo asesinaron al llegar de una excursión

Al llegar a Las Palmitas de una excursión proveniente de Boca de Aroa, estado Falcon, Hendryck Ramón Semprun Pérez, de 26, fue abatido cerca de las 8:00 pm de este domingo.

Su hermana indicó que un sujeto con el que presuntamente habría tenido una discusión en la playa le dio un tiro en la cabeza.

Mataron a una mujer en Bejuma

Una mujer identificada como Nuberkis Maigualida Rivas, de 52 años, fue asesinada con un arma de arma de fuego, aproximadamente a la 1:30 am de este lunes en un asentamiento campesino del municipio Bejuma.

En otro hecho violento, Elio José Durán Castillo, de 21 años, fue asesinado cerca de las 9:00 pm de este domingo en el callejón Gabaldón de Vivienda Rural Bárbula, en Naguanagua.

Asesinado PoliCarabobo en Centro de Valencia

El oficial de la Policía de Carabobo, Stewin Leonardo Arteaga (23), fue ultimado este lunes a las 8:30 pm en la calle Boyacá con Vargas.

Se presume que tres sujetos a bordo de una camioneta lo hirieron con al menos cinco impactos de bala. Fue trasladado a la emergencia de la Clínica Guerra Méndez donde falleció. (EC)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.