Heberlizeth González C.

A las 9:00 p.m del domingo se “formó la fiesta” en el barrio Las Flores II. Los disparos son comunes, así que no sorprenden a sus habitantes.  Casi al amanecer escucharon las últimas detonaciones que acabaron con la vida de un hombre que no ha sido identificado.

Al parecer, el joven caminaba por la zona y fue sorprendido por unos sujetos armados. Le dispararon 3 veces y, según escucharon algunos habitantes, los homicidas huyeron en un carro oscuro. Les seguían otros en una moto.

Antes de las 8:30 a.m llegó una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para levantar el cadáver e iniciar las averiguaciones.

La víctima no era de la zona. Un vecino dice que -supuestamente- vivía en el barrio vecino José Leonardo Chirinos.

Ultimado para robarle el carro

Los familiares de José Antonio Arteaga Aguilar (38) se enteraron que lo localizaron con un disparo en la cabeza en el barrio Bicentenario.

De vez en cuando trabajaba como taxista. Aparentemente, este domingo tomó una carrera y sus clientes eran delincuentes con intenciones de robarlo. Se presume que Arteaga se haya resistido y le dispararon en la cabeza. Su carro Fiesta Power, color gris, no ha sido localizado.

Una hermana comentó que laboraba en Firestone y deja 2 niños huérfanos.

Abatidos en enfrentamiento

Kelvin Gregorio Betancourt Betancourt (22) y Luis Alejandro Heredia Velazquez (19) fueron abatidos por funcionarios de la Policía de Bejuma en la Calle José Inés Romero, sector El Pajal, del municipio Miranda, al occidente del estado Carabobo.

Se conoció que ambos jóvenes murieron tras recibir disparos en un enfrentamiento con el cuerpo de seguridad. Los hechos se registraron aproximadamente a las 5:00 pm de este lunes. 

Otros casos

Ángel Antonio Escobar López (40) y Carlos Eduardo Escobar Chaparro (19) fueron asesinados cerca de las 10:00 p.m del domingo en el barrio Simón Bolívar de Guacara.

En la calle Valencia de Nueva Valencia, mataron a Víctor Andrés Torrealba Carusi(18). Se desconocen detalles.

Mientras que en el sector 7 de Las Palmitas, ultimaron a Daniel Alexander Suarez. Fuentes policiales indicaron que estaba en la zona cuando fue interceptado por un desconocido que sin mediar palabra le disparó.

Mujer murió arrollada

Mileidis Valera caminaba por la orilla de la carretera en Los Bucares, cuando alrededor de las 9:30 .pm del domingo, fue embestida por una camioneta blanca, supuestamente perteneciente a Agropatria. Quedó malherida y junto a dos niños, también lesionados, fue trasladada al Hospital de Bucaral pero ingresó sin signos vitales.

Casi a  la medianoche de este lunes se registró un choque entre motos en la vía hacia Manuare. Franklin Daniel García Silva (23) sufrió graves lesiones, al caer de su Empire negra, y fue trasladado de emergencia a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejear (CHET) donde murió a las 7:00 a.m.

Con información de Alfredo S. Flores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.