COMPARTE

 Doris López Villegas  

Un hombre de 32 años de edad, identificado como Sergio Moreno, fue encontrado muerto en el sector Yuma del municipio Carlos Arvelo. 

Al momento Moreno presentaba heridas por arma de fuego y estaba en avanzado estado de descomposición. 

El cadáver fue trasladado hasta la sala de patología forense de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera (CHET) para la respectiva autopsia. Las investigaciones fueron iniciadas para dar con el paradero de los responsables de este crimen. 

Golpiza

Una persona aún por identificar falleció en la CHET, alrededor de las 7:27 a.m. de este miércoles, a causa de las lesiones que sufrió tras recibir una golpiza en un hecho y lugar no precisado.

Otros Casos

Jesús Rodríguez  (15) fue baleado en el sector Los Cedros, en Campos Solo, municipio San Diego cerca del mediodía. 

El adolescente se encontraba con un amigo en las gradas de la cancha “La Piñatera”, cuando se dispusieron a cruzar la calle, su acompañante logró cruzarla pero Pineda quedó en medio de varios vehículos, uno de ellos bajó los vidrios y le disparó. El joven llegó sin signos vitales al CDI de la localidad. (CB)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.