COMPARTE

Dorys López Villegas

Luego de presuntamente sostener una discusión de carácter pasional, un hombre asesinó a su mujer y luego se quitó la vida colgándose de un árbol, la noche del domingo en el sector Guacambra del municipio Carlos Arvelo, en los limites de Carabobo con Aragua y Guárico. 

La víctima respondía al nombre de Yoanna Blanco (35), mientras que el presunto victimario fue identificado como Antonio Cambero (25). 

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió en la calle principal del mencionado sector, dentro de una finca, donde la pareja que estaba de visita en la zona habría sostenido una discusión. 

Enfrentamiento

Tras enfrentarse a tiros con una comisión del Cicpc-Mariara, falleció  Raydlwuin Meza (21), mejor conocido como “El Ray”. 

El hecho ocurrió en la manzana A, cruce de la calle 1 con calle 3 del sector Capeminfra de Guacara. 

“El Ray”, al avistar a los agentes, los atacó a tiros dando inicio a un enfrentamiento en el que resultó herido  y  falleció tras su ingreso al Hospital Miguel Malpica de Guacara. 

Otros Casos

A Yonexi Marianni Sánchez Villegas (21) la asesinaron a tiros cuando se encontraba en una esquina de la manzana 9 de la urbanización Tacarigua 5 del municipio Los Guayos.

Ángelo Hidalgo (14) falleció luego de ser baleado en la avenida principal del barrio José Leonrdo Chirinos de Valencia. 

José Pallares (16) perdió la vida al ser herido de bala en el barrio Humberto Celli de Mariara. 

Jakelyn Pérez (38) fue asesinada de múltiples disparos en Paraparal, municipio Los Guayos. 

Jorge Rodríguez (27) pereció baleado en el barrio Los Mangos de Naguanagua. 

Arrollada En Yagua

Clienyimar Ysea, de un año y seis meses, murió en el Hospital UniversitarioAngel Larralde de Naguanagua, tras ser arrollada por un vehículo en la parroquia Yagua del municipio Guacara. (MEE)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.