COMPARTE


Supuestamente el hombre iba a exceso de velocidad. (Foto Andrews Abreu)

Luisa Quintero

José Antonio Guzmán falleció al volcar la camioneta que conducía en el kilómetro 184 de la autopista Valencia-Puerto Cabello, cerca del muro de contención, alrededor de las 8:00 p.m.

Según fuentes policiales, al parecer Guzmán habría ingerido bebidas alcohólicas e iba a exceso de velocidad, cuando chocó contra el muro en sentido hacia Puerto Cabello, dio varias vueltas y quedó varios metros después.

El hombre manejaba una camioneta Dodge Dakota gris, placas A84AB2P. Al parecer laboraba como operador independiente de OrbiTrans.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, Protección Civil y Bomberos UC se acercaron hasta el sitio. El accidente generó retención vehicular en ambos sentidos.

Arrollado sexagenario

A las 6:30 a.m de este domingo Ernesto Ramón Maya Soto (63) murió arrollado en la Autopista Sur, frente al sector La Guacamaya.

Al parecer, el sexagenario iba a cruzar la autopista y fue embestido por un vehículo cuyas características se desconocen.

En la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) falleció José Gabriel Rangel Dávila (38), tras ser arrollado la noche del sábado en la Ciudadela José Marti de Valencia.

Tres lesionados

Tres personas resultaron lesionadas fue en dos accidentes viales registrados entre la noche del sábado y madrugada del domingo en las carreteras de Puerto Cabello.

A las 9:43 p.m. del sábado ingresó Jonathan Pérez (19), quien sufrió varias lesiones tras protagonizar un accidente automovilístico en la carretera vieja Puerto Cabello-Valencia cerca de El Cambur.

Luego, a las 3:45 a.m. de este domingo, un adolescente de 15 añosy un joven de 20 años, identificado como Mario Marín, fueron ingresados a la emergencia de adultos del Prince Lara, luego de sufrir un accidente en moto. Ambos sufrieron excoriaciones múltiples y politraumatismo generalizado.

Con información de Herberlizeth Gobzález y Litzy Sanz



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.