COMPARTE
Un hombre y una mujer embarazada fueron asesinados en el interior de su vivienda en la calle Los Mangos de El Cementerio la tarde del viernes cuando se desarrollaba un operativo de la Operación para la Liberación y Protección del Pueblo (OLP) en esa zona. 

Las víctimas fueron identificadas como Jefferson Daniel Suarez, de 20 años, y Karelys Borges. De acuerdo con el testimonio de los familiares, ambos fueron asesinados supuestamente por funcionarios de la Policía Científica, que habrían ingresaron de forma violenta al inmueble. 

Suárez dejó dos hijos. Las dos víctimas forman parte de los 18 cuerpos que fueron ingresados a la Morgue de Bello Monte entre la noche del viernes y la mañana del sábado. 

Trascendió que en el despliegue de la OLP 12 fueron abatidos y 4 personas resultaron heridas, entre ellas tres efectivos policiales, en varios sectores de El Cementerio, Cota 905, El Valle y San Agustín del Sur para desmantelar bandas dedicadas a la extorsión y secuestro. En ese operativo participaron dos mil 430 funcionarios, indicó el ministro de Interior y Justicia, Gustavo González López. 

Hallado cadáver 

El cuerpo de William Guerrero  Arias, de 39 años, fue encontrado en el interior de una camioneta marca  Chevrolet Blazer, color vinotinto, a las 6:00 a.m. de ayer en El Cementerio, a la altura del hospital del Instituto Venezolano del Seguro Social “Dr.   Ángel Vicente Ochoa”.   

De  acuerdo al testimonio de una hermana de William, el joven era sordomudo. Un sujeto lo embistió para robarlo y lo mató de un tiro frente a una imprenta, donde tenía cinco años desempeñándose como litógrafo.  Era padre de siete hijos y vivía en Antímano. El Cicpc colectó evidencias en el sitio para iniciar las averiguaciones. 

Otros casos

Luis Alfredo Vargas, de 35 años, fue asesinado a golpes y dejado en una alcantarilla en el barrio Marín, sector La Guitarrita, de San Agustín del Sur, municipio Libertador, Distrito Capital. 

Sus familiares relataron que Vargas se encontraba desaparecido desde el lunes de la semana pasada. Se enteraron de que la víctima había sido asesinada este viernes. 

Autoridades no descartan que se trató de un ajuste de cuentas. El hombre trabajaba en la estación Capuchinos del Metro de Caracas en el área de mantenimiento. Dejó un hijo y era el tercero de cuatro hermanos. (ZDAM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.