La carrera de Sarabia ya suma 40 años. (Foto Cortesía)
Un homenaje en vida a los 40 años de carrera de Tania Sarabia se presentará el próximo jueves 14 de mayo, a partir de las 8:00 pm en el Hotel Hesperia de Valencia.
¡Pero tenemos Tania! es un espectáculo que sirve de homenaje en vida a la carrera artística de Tania Sarabia, que ya suma 40 años. En él, las primeras figuras de la televisión, el teatro y el humor venezolano se dan cita en una reunión de amigos para interpretar fragmentos de los monólogos más importantes en la trayectoria de la querida actriz.
El elenco está conformado por Claudio Nazoa y Leonardo Padrón como presentadores, además de las primeras actrices Carlota Sosa, Caridad Canelón, Marialejandra Martín, Mariángel Ruiz y Mariaca Semprún, además de la querida Tania Sarabia. Todos interpretarán los textos que la propia Tania ha seleccionado y que forman parte de su exitosa carrera desde sus inicios, de la mano de unos de los más grandes dramaturgos venezolanos: José Ignacio Cabrujas y Fausto Verdial.
¡Ay! Carmela, Los hombros de América, Que me llamen loca, Acto cultural, La costilla de Adán, la Tía Chucha y Tania en Pelota serán algunos de los monólogos a interpretar por las actrices invitadas en este espectáculo. La iniciativa de Jorgita Rodríguez en co-producción para esta presentación con Ximena Otero, está dirigida por el Profesor Briceño y contará también con algunos invitados en video: Cayito Aponte, Laureano Márquez, Alejandra Otero, Nelson Bocaranda, Elías Pino, Luis Chataing, Basilio Álvarez, Héctor Manrique entre otras personalidades.
Las presentaciones, que comenzaron en febrero de 2015, ya han alcanzado los escenarios con mayor audiencia de Caracas, Maracaibo, Barquisimeto, La Victoria y ahora Valencia. La invitación es para que acompañen a Tania Sarabia a celebrar sus 40 años de carrera artística con este homenaje en vida. Porque monólogos van, obras de teatro vienen, salas de teatro abren, salas de teatro cierran, artistas se marchan, artistas regresan… ¡Pero tenemos Tania!
Las entradas cuestan entre 1250 y 2600 bolívares y están a la venta en www.ticketmundo.com y en el lobby del Hotel Hesperia en Valencia. Más información: www.vayaalteatro.com, @VayaAlTeatro en Twitter e Instagram y teléfono (0212) 417-0316.