COMPARTE

María Alexandra Da Silva / Fotos: Pedro Pinilla / rinst@el-carabobeno.com

Para reconocer la destacada labor de los profesionales de la Comunicación Social, el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) Seccional Carabobo realizó el acto de entrega del premio Francisco J. Avila, a quienes se han destacado en su labor en el estado Carabobo.

Al evento, efectuado en las instalaciones de un conocido centro social de la ciudad, asistieron reconocidos periodistas de la región y los miembros de la junta directiva del CNP.

Durante el acto protocolar fue reconocida la labor periodística de Alfredo Fermín, Beatriz Rojas y Dhameliz Díaz, compañeros de esta casa editora.

La velada culminó entre camaradería y reflexiones de quienes celebran su día cada 27 de junio, en conmemoración de la primera edición del Correo del Orinoco.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.