COMPARTE


“Fue una situación rara pero más que nada cómica” (Foto Archivo)

EFE

Decenas de hormigas burlaron las férreas medidas de seguridad que rodean a la selección de Uruguay y despertaron hoy al portero Fernando Muslera en el lujoso hotel Marina Park de la ciudad de Fortaleza, donde los celestes se medirán mañana frente a Costa Rica en el comienzo del Grupo D.

“Fue una situación rara pero más que nada cómica. El personal del hotel cambió las sábanas de la cama y pude seguir durmiendo”, destacó el meta en conferencia de prensa.

El mismo jugador fue quien advirtió de la peculiar situación poco antes en su cuenta de Twitter.

Muslera, del Galatasaray turco, comparte habitación con el también portero Rodrigo Muñoz, del Libertad paraguayo, que igualmente fue víctima de las hormigas, pero en menor medida.

La delegación uruguaya está alojada en un lujoso complejo situado en la rambla de Fortaleza, frente al Océano Atlántico.

Muslera tomó lo ocurrido con humor pero la Asociación Uruguaya de Fútbol informó a Efe que la situación pudo ser complicada si se hubiese tratado de un futbolistas con problemas alérgicos.

Uruguay es cabeza del grupo D del Mundial que se completa con Inglaterra e Italia que también jugarán mañana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.