COMPARTE


Se tiene previsto reforzar las zonas aledañas a los hoteles. (Foto Archivo)

David A. Rondón

Tras el asesinato del empresario alemán el miércoles en las puertas del hotel Eurobuilding en Caracas, serán diversos los hoteles que recibirán recomendaciones de cuerpos policiales para evitar nuevos escenarios de violencia en el interior de sus instalaciones.

Una de esas medidas a tomar sería no permitir motorizados hasta el lobby de los hoteles, o una vía única para estacionamiento de motos, lo que requiere inversión y planificación, detalló Manuel Tangir, Secretario de Seguridad Ciudadana del municipio Baruta.

Se tiene previsto reforzar las zonas aledañas a los hoteles y trabajar de manera coordinada con otras policías municipales de la Gran Caracas para ofrecer seguridad en las fronteras de sus cinco municipios: Libertador, Sucre, Baruta, Chacao y Baruta.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.