(Foto Cortesía)

Este domingo continúan los paseos ciclísticos en Montalbán, una actividad diseñada para el disfrute de los parajes naturales del municipio, así como para hacer ejercicios en familia.

Pablo Silva, coordinador de Deportes, invita a los habitantes de distintos sectores a que se unan a la actividad física sobre ruedas, la cual es guiada por el entrenador Rubén Miranda. Los participantes salen a dar un recorrido desde la plaza Los Jirajaras hasta la plaza de Aguirre y viceversa.

Según Miranda, para hacer el recorrido primero le informan a los ciclistas algunas técnicas básicas que se deben tomar en cuenta para el correcto manejo de la bicicleta, al igual que les proporcionan consejos para el acondicionamiento personalizado de cada vehículo, con el objeto de que tenga un mejor funcionamiento.

El entrenador aseguró que este tipo de actividades tienen como fin inculcar un hábito deportivo, así como ofrecerle a los niños una actividad para ocupar sus momentos de ocio. En relación con ello agregó que para los adultos es una manera de mejorar su salud y mantenerse en forma.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.